lunes, 8 de diciembre de 2008

QUE TANTO SABES DEL PLASTICO


Antes que nada me da gusto estar con mis compañero en esta proyectito esperamos tener un exito grandioso

¿Que tanto sabemos del reciclado del plastico??

Antes que nada el plastico juega un papel importante en la vida diaria del ser humano si observamso a nuestro al rededor, vemos el contacto que ahy con el plastico a si por naturaleza las personas llegan a reducir un pocos los gastos con el reciclado del pastico que le dan vida a algo desechado por las personas, si somos un poco creativos cuando desechamos un embase podemos darle un uso por decir un ejemplo:

podemos romperlas por la parte de abajo y utilizar la parte redonda y con otro botella hacer lo mismo y asi podemos crear una carterita es cuestion de usar nuestra imaginacion y darle vida a nuevas cosas sin desecharlas al igual en las escuelas el plastico es usando para los mesabancos y en los libro y etc.
Desde ahora devemos reciclar el pastico pero para un uso bueno y tener un poco de consiencia de que dia a dia estamos contaminado tenemos que ser consientes de este desastre e inculcar nuevas formas de como prevenir esto.

1 comentarios:

AlitaLuna dijo...

Hey!

Oigan ke saben de la ley para prohibir las bolsas de plasticos en los super? :D seria interesante ke publicaran algo al respecto!