lunes, 1 de diciembre de 2008

ESTE ES UN MUNDO DE CAOS...!!!


Ayer en la tarde se terminó de trastornar mi mundo, mi hermano vino a vivir a casa de la abuela para estudiar en la ciudad y llegó con sus veinte mil cachivaches. Maletas, maletitas, maletotas, bolsas y un friego de cajas oh maravilloso cartón, quien no ha trasladado sus chivitas en una fabulosa cajita de cartón café?


De entre todas las maravillosas cosas que esta tierra nos ofrece y las otras tantas que el hombre ha hecho, las cajas de cartón son sin duda uno de los mejores inventos!. Todos sin duda desde un elegante ejecutivo hasta el pepenador o el que duerme en la banca del parque, todos absolutamente todos podemos disfrutar de sus bondades.

para mi como diseñador, el cartón ofrece un sin número de opciones para utilizar y reutilizar la cajita de cartón.

Desde el punto de vista del diseño, las ventajas más destacables del cartón son:

Permite jugar con muchas formas y tamaños, puesto que es un material versátil, flexible es decir manejable. Y esto lo convierte en el material ideal para productos promocionales, como banners, o soportes para impresiones por ejemplo.


Se puede imprimir completamente y permite una excelente calidad de impresión.
Es un material fuerte con propiedades estructurales muy interesantes para el diseño de todo tipo de envases, incluso hay muebles de cartón que son de una estructura fuerte.


Bueno como ya es algo tarde y la verdad la soba de estas semanas no ha sido nada fácil ya estoy con los ojos como de ranura de alcancía....chiquititos!! jajaja


Me despido pero eso si la frase de hoy es:

"Antes de desechar ....Reusar, Cartón a reciclar!"



2 comentarios:

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

podemos hacer bolsas acartonadas???
jajaja seria buena idea, y buen uso de la imaginación