viernes, 5 de diciembre de 2008

Que pasa con el mundo actual????

ahora si luego de que esto se puso algo loooooco, aqui estoy al pie del cañon subiendo mi entradilla.
Dando elseguimeinto al coments de Neurona parlante , yo les quiero comentar que aparte de reciclar el papel y carton, todo eso reciclado lo podemos usar para diferentes cosas, como anteriormmente decian, y en una de las actividades que se usa mucho al menos en mi mundo de la danza, es en cuestión de la elaboración de los trajes y partes de las escenografías que se usan en el teatro o en algun baile en especial.
Les cuento a mi me gustan los bailes polinesios, pero para no aburrirlo, nosotros usamos material reciclado para ahorro de neustro bolsillo, pero dandole un toque creativo y padre a nuestros trajes para que se vean vistosos y coloridos.
En los penachos las bases son de carton y se colocan dobles y se forrran para que no se vea el maltrato o el uso que se le dio al papel, de ahi se decora y quedan preciosos ji..

Bueno tambien se realiza collares, y florecitas o las bases de las pretinas para las faldas de rafia...en fin buscamos alternativas .

En cuanto a la escenografia , se usa los rollos de tela (topotos, ji : sino sabem el signifcado de un topoto investigen jjii con el chamoy tekila jij el les dira sino prometo explicarle en otra entradita jeje.) regresando al tema se utilizan esos tubos para realizar los troncos de las palmeras, y troncos de bambú, ect.

Un sin fin de objetos que se pueden realizar con los topotos.

El objetivo de esta entrada es hacer conciencia de que la gente realmente recicle y no acabemos al planeta tan rápido, porque sino moriremos , para eso mejor reciclemos papel, cartón, plástico; todo lo que se pueda reciclar. Plz hagamos conciencia...

Saludos ... espero sus coments no sin antes decir : que vaya hacer lo que vaya hacer... Reciclemos ya!!!!! :)

2 comentarios:

Piensa Rapido dijo...

esta onda de la vdd se puso loca no me deja escribir
sorry gentesita ahorita subo mi coments ji

Magnus dijo...

Muy buena la aplicacion de los materiales reciclados pero generalizaste mucho, los topotos siempre han sido de gran utilidad (esta sobreentendido q se tayos es eso).

Muy interesante su propuesta, sigan poniendo de su parte en el blog p q la idea promete grandes cosas, despues de todo su audiencia es el cyberespacio "audiencia mundial"

Animo! equipo creativo...