lunes, 24 de noviembre de 2008

Un nuevo comienzo O un nuevo vicio XD!!!!

Bueno como vemos todos, este es un maravilloso blog dedicado a convertir y tratar temas de muchas cositas por ahí (osea temas de ecología y como va el sistema de México cayendo o subiendo)XD...JUJUJU.... si amados lectores jojojojo, pero bueno volviendo al tema la primera entada es de nuestra amigocha ALE-SAMA, la gran diosa toda poderosa dueña del Internet XD según ella... XD jejejeje, bueno ya la presente por q ella no pudo hacerlo -.-!! heheheh, por pena a muchas cosas, bueno yo soy YanYan así me conocerán no abra otro nombre que no sea ese, es mi nombre artístico XD jujujuuju....

me despido y disfruten de este blog que sera interesante para aquellos que leen jujujuju, sale bye!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh si... por supuesto yan... tenias que hacer referencia a mi maravillosa y casi casi onmipresente personalidad, gracias por los alagos, xD, pero la verdad es que me pregunto que se van hacer con estas entradas cuando empecemos hacer bien la tarea xD

AlitaLuna dijo...

muajaja xDD

los estoy siguiendooo *¬* ñam ñam

me emociona la idea de su blog ehh!!

:D

tu me caes bien yanyan!! ;D

los kiero a ti y ale-sama

ya pronto ire a villa :D

hasta me estan dando ganas de ayudarles xD ojojo!! aceptan colaboraciones?? ñejeje!!

por ahi le mande un link a ale, sobre un buscador diske ecologico xD a ver si les sirve...no tanto el buscador sino lo ke dicen ke hacen con tus buskedas...

se les kiere!!

adiuuu