sábado, 22 de noviembre de 2008

En busca del personaje perfecto

Y estamos aquí iniciando con este proyecto llamado Piedra, Papel y Tijera.

Quienes somos, por que empezamos esto y blablabla (esa era una simple opinión sobre lo que se supone podiamos poner), tranquilo, no somos atacadores de civiles que buscamos la perfección del individuo, no, definitivamente nada de eso. Somos estudiantes (casi casi natos) de la carrera de diseño gráfico, en busca de que todo lo que hagamos se vuelva algo funcional (al fín y al cabo un objeto que no cumpla una función, simplemente en el diseño no tiene espacio...), mediante la busqueda del pensar creativo y la disposición de nuestros lectores por querer hacer algo al respecto.

¿Cansado de leer siempre lo mismo?
R: Eah!!! no te preocupes, a lo mejor aquí igual leas algo parecido (y mira que estamos siendo sinceros contigo desde un principio), pero con distinta manera de pensar y de redactar las cosas, queremos ilustrarte... no aburrirte.

¿Estas dispuesto a cambiar al mundo de la mejor manera posible?
R: Si tu eres de esos que apenas han abierto sus ojitos y que buscan una manera pacifica de actuar, bienvenido, estas en el lugar indicado, nada más tranquilo y pacifista que sentarse a leer un blog y analizar mucho de los temas que trataremos aquí, te aseguro que esa ilustración adquirida te ayudara a evitar mucho problemitas futuros.

Y lo ultimo pero no menos importante:
¿Estarías dispuesto a participar en este nuevo proyecto?
R: Vamos que tus comentarios e ideas serán un punto clave para nuestro camino, hay muchas formas de quejarse, pero poca es la gente que realmente quiere hacer algo y actuar por ello.

Bienvenido seas entonces a este blog y esperamos que este nuevo suceso ocurrido en tu pantallita de Internet te ayude a ser mejor persona... pero todo visto desde una perspectiva diferente.


Atte.

Equipo Super Creativo de la Primera Generación de la Universidad... alias Ctrl-Supr

4 comentarios:

Miss B. dijo...

me gusta el proyecto, y el nombre, lástima que no vivo en Villahermosa (aunque adoro en demasía su ciudad y me trae hartos ricos recuerdos ¡aaawww!) y que tampoco soy estudiante de diseño gráfico, sino hasta les pedía un huequito pa' escribir aquí.... ni hablar.

Pero de que me gusta, me gusta.

Saludos, suerte y éxito

la neurona parlante dijo...

QUERIDA MIA.......NO CABE DUDA QUE GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA....TU SI QUE NO NIEGAS LA CRUZ DE TU PARROQUIA.
ME ENCANTAS PRIMIX....BESHOS

AlitaLuna dijo...

wooow

ke buenisima entrada xD

me gusto mucho

osea vaya ke si son el super-team :D

todo mi apoyo desde aka, el DF!!!

animooo!!!

a cambiar conciencias xD

adiu